martes, 20 de enero de 2015

Sure

Es cierto que volviste,
y esta vez 
en forma mas certera...
Quizás mas plena,
quizás mas sumisa.
Quizás mas fuerte,
o quizás mas bella.

Lo cierto es que volviste,
y de acuerdo,
lo agradezco;
La distancia no es buena para el amor
y tampoco es bueno embalsamarte en mi cerebro.

Es cierto, 
y quizás también sea exacto,
hacerle saber que se me arranca la sangre cuando que la miro,
que intenta meterse por sus venas
y diluirse en Ud. para habitarla 120 días.

Y es cierto también y de mucho cuidado,
que Ud. me advierta que la gente habla cuando nos ve,
y que quizás no invente, al menos esta vez...
porque confieso que los adjetivos estallan
y los verbos se sublevan cuando se me atraviesa.

Porque Quizás, al menos esta vez, y por lo menos mientras dure,
me atreva a decirle sin ánimo contestatario,
que por este tiempo corto,

la quiero para mí.

La Blanchisseuse de Henry Toulouse Lautrec
La Blanchisseuse de Henry Toulouse Lautrec